Witcher Boy es un juego de plataformas en el que nos encontraremos con un pequeño hechicero en su camino por hacerse más fuerte en este universo. Nuestra misión principal será la de recorrer cada escenario junto al protagonista al mismo tiempo que vamos fulminando monstruos y recopilando objetos que nos sirvan de ayuda.
Dentro de Witcher Boy contamos con un apartado visual de estética píxel que nos recordará a títulos de antaño. La banda sonora también va en sintonía con el desarrollo de la acción y todo esto hará que podamos vivir una experiencia de juego de lo más entretenida.
El sistema de control que incorpora Witcher Boy no plantea ninguna dificultad y tan solo tenemos que ir tocando sobre las flechas izquierda y derecha para mover al protagonista. Al mismo tiempo, en pantalla siempre se nos mostrarán varios botones de acción a través de los que saltaremos, aceleraremos o emplearemos las armas.
Desde el menú principal tendremos capacidad para modificar el aspecto de este hechicero. Invirtiendo las monedas cosechadas en desbloquear nuevas espadas, cascos y otros elementos podremos mejorar las condiciones del brujo para vencer a los rivales más exigentes.
Witcher Boy cuenta con una entretenida mecánica mediante la que podremos avanzar por medio de distintos escenarios que contendrán múltiples peligros por descubrir. Progresando junto a este diminuto protagonista tendremos capacidad para superar cada nivel mientras adquirimos nuevas habilidades.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Witcher Boy. ¡Sé el primero! Comentar